Inicio Curso Programa de Lectura Total

CONTÁCTANOS

(55) 55867609 (Cd. de México)

5521290247 - Envía un mensaje de Whatsapp con el texto "Curso de Lectura".
contacto@gvsmexico.com

¿Qué es el Programa de Lectura Total (PLT)?

Es un sistema que integra y desarrolla tu capacidad visual, analítica y reflexiva al leer.

¿Cuáles son los objetivos principales del PLT?

• Que comprendas y retengas al 100% tus lecturas.
  • Que tu visión se entrene para que tus ojos trabajen a la misma velocidad que tu mente.
  • Que tu capacidad de observación se agudice y se incremente tu potencial reflexivo y analítico sobre lo que lees.

¿Cuál modalidad es para ti?

• Curso completo
  • Nivel básico
  • Nivel Intermedio
  • Nivel Avanzado
  • Modelo flexible

Haz clic aquí para conocer y seleccionar

Elegir modalidad

GARANTIA DE RESULTADOS DEL PROGRAMA DE LECTURA TOTAL

• El Programa de Lectura Total es un proceso comprobado por más de 15 años.
  • Está registrado como proceso de capacitación en la STPS.
  • El Instructor titular es el creador del Método y cuenta con el Registro de Autoría SEP-INDAUTOR.
Curso de Lectura Para Toda la Familia

¿Qué resultados logras?

• Disfrutar la lectura y hacerla interesante.
  • Retener y asimilar la información, mejorar la concentración y la memoria.
  • Comprender al 100% lo que lees.
  • Incrementar la capacidad de observación y hacer que los ojos trabajen a la misma velocidad que la mente.
  • Leer en voz alta como un profesional de la locución.
  • Analizar y comprender un texto de 100 páginas en un máximo de 1 hora de lectura.
  • Leer una sola vez la información y recordarla el resto de la vida.

¿Desea recibir por correo electrónico la información completa del Programa de Lectura Total y notificaciones sobre próximos cursos?

Suscríbete

M.C. Luis Jasso
M.C. Luis Jasso
"Tomé la decisión de inscribirme y cursar este seminario de lectura porque para mí leer resultaba ser muy aburrido, tedioso y cansado. Me inscribí a una maestría y todos los profesores me dejaban muchas lecturas de libros, me la pasaba sentado intentando leerlos y comprendía muy poco, además que avanzaba muy lentamente. Comencé el curso con clases persoanlizadas, las técnicas de comprensión, retención, asimilación y velocidad de lectura del Programa de Lectura Total son muy sencillas de aplicar y altamente efectivas, al terminar las sesiones técnicas, estaba sorprendido porque mi comprensión, lectura en voz alta y velocidad, mejoraron en más del 300%. Eso me motivó a realizar los ejercicios y solicitar clases de complemento y evaluación. Actualmente leo 2500 palabras por minuto con absoluta comprensión. Este curso me ayudó a obtener mi post grado. ¡Gracias, Andrés, por tu Programa de Lectura Total!"
Javier García Olivares
Javier García Olivares
"El programa de lectura total me ha servido desde la primera sesión y sé que me seguirá siendo de utilidad conforma más lo vaya aplicando. La comprensión y la velocidad de la lectura van incrementando sesión por sesión, es útil no solo para estudiantes sino para el público en general sin ninguna restricción en la edad. En el sistema de aprendizaje de lectura, cuando nos enseñaron a leer y escribir, nunca nos enseñaron a comprender, solo a leer por leer y aprender las cosas de memoria, que en el pasar de los años olvidas lo que memorizas. En el curso aprendí a comprender la idea del párrafo y el texto no a memorizar. Leo ya con mejor fluidez, mi fluidez mejoro, solo me queda aplicar las técnicas para mejorar mi lectura."
María Teresa Calva E.
María Teresa Calva E.
"Cada sesión que se desarrolló en el curso de lectura fue importante y enriquecedora, no solo la fase de lectura, también, el hacer pausas en el pensamiento y actitud diarias y eso me pareció muy valioso. El instructor se desempeñó de manera profesional ya que nos aportó técnicas y grandes enseñanzas. Califico este curso con un 100%."

¿Por qué elegir nuestros cursos de lectura?

• Somos el centro de capacitación con más experiencia y formalidad en México.
  • Cada estudiante aprende a su propio ritmo.
  • Trabajamos con una metodología de teoría escencial y práctica intensiva.
  • Las clases son interesantes y divertidas.
  • Brindamos asesoría complementaria a solicitud de nuestros estudiantes.
  • Cursos y contenidos diseñados por expertos en el tema.
  • Cursos registrados en STPS.
  • Te entregamos Reconocimientos curriculares.
  • GARANTIZAMOS RESULTADOS en comprensión, agilidad y lectura en voz alta.

Publicaciones

Estadística Pruebas de Lectura
Estadística básica de las pruebas de lectura
Leer más
¿Cómo es un lector eficiente?
Conoce las características de un lector eficiente
Leer más
Comprensión y velocidad lectora
Documento elaborado por Génesis Visión en Soluciones sobre el tema de la lectura abordado por diversas fuentes.
Leer más

Publicaciones en Facebook

Envíanos un mensaje privado en Facebook

Avisos recientes en Twitter

¿Desea recibir la información completa del Programa de Lectura Total y notificaciones sobre próximos cursos?

Suscríbete